No es lo que pesas, sino lo que te pesa.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes ganen fuerza/músculo y que pierdan grasa corporal. Este es el motivo por el que analizar recomposición corporal es importante.
Nuestro método científicamente avalado, junto con unos adecuados hábitos dietéticos puede cambiar de forma radical la forma y composición de corporal.
Para poder comprobar estos cambios en Slowfit, además de las mediciones de evolución en tu fuerza muscular a través del SLOWFIT TEST y de los charts de entrenamiento, disponemos incluido dentro de las sesiones de entrenamiento personalizado, de las máquinas más avanzadas para la medición de tu composición corporal a través de bioimpedancia, en las que podemos observar cómo el cuerpo se va transformando a través de nuestro programa.
Antes de empezar tu entrenamiento, sin tener que cambiarte, podrás medir tu composición corporal (porcentaje de grasa, masa muscular, mineralización, hidratación y salud celular) y en 1 minuto tenerlas disponibles para poder ver tu evolución.
Además, tus mediciones quedarán registradas en tu zona de cliente MY SLOWFIT.
Contacto
Rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.